jueves, 1 de mayo de 2008

Antología de la muerte y la vida

¿Qué siente una rosa al marchitarse? Sabiendo que sólo al morir le dará paso a la vida...

¿Que se siente morir cómo única alternativa para vivir?...

Estoy muriendo a mí, a mis deseos, a mis proyectos, a mis sueños... muriendo a lo que ayer anhelaba con pasión, muriendo a la emocionalidad de sentirme dueña de mi propio ser...

Se desgarran en mi interior los vestigios de humanidad, se despegan de mí...dándole paso sólo a él...

Por dentro se escuchan gritos, como toda muerte ésta imapcienta, ésta atemoriza y causa dolor...
morir duele , es la realidad!... pero es necesario para generar más vida...
...algo nuevo se gesta en las entrañas de ésta muerte... algo absolutamente maravilloso y único...

Es similar a una flor, que al morir deja una semilla llena de vida en la fértil tierra, para volver a nacer en una nueva flor...

Es menester que la oscuridad muera para darle paso a la claridad, al igual que es indiscutiblemente necesario desprenderme de mí, para que ambas esencias puedan fusionarse y seamos sólo uno... para que sea él en mi y yo en él.

Soy conciente que dicha decisión implica un alto gradode renuncia, más en mi vida todo carece de sentido si no se exoplica a través de él... todo lo que soy y el complejo propósito de estar aquí, sólo se justifica mediante su existencia...

Dentro de la misma agonía, puedo reconocer que su divinidad y eternidad validan la decisión y el dolor de perecer...

Su amor incorruptible y sin medidas sana las heridas de esta muerte llena de vida...

Marina

No hay comentarios: