sábado, 14 de junio de 2008

Desde Arriba todo se ve distinto


Soy trapecista en una cuerda que se levanta sobre un abismo,
Intento mantener el equilibrio,
Si miro el suelo el temor me paraliza,
Concentrándome solo en el cielo, olvido mirar el camino,
Debo observar el camino, sumiéndome en la paz que me infunde el cielo,
Solo así no he de caer, sólo así mis pasos serán seguros,
En mi cuerda encuentro varios nudos y dobleces que el pasado me devuelve,
Pero no puedo mirar atrás, debo mantener el equilibrio,
Desde aquí es fácil derrumbarse y caer,
A veces recuerdo la comodidad del suelo,
Pero también recuerdo su dolor, la tierra no siempre ofrece paz,
Claro la comodidad resulta placentera, pero hay cosas que jamás pude hallar,
El silencio habla palabras sabias,
El viento renueva cada paso dejando atrás el anterior,



Mis pies a veces duelen, no es fácil sostenerse,
Pero se que el tramo no es tan largo en realidad…
El paisaje es más amplio desde arriba,
Desde aquí puedo ver hoy mucho más allá…



Marina Figueroa.

No hay comentarios: