domingo, 11 de mayo de 2008

Jesse & Joy


"ESTA ES MI VIDA", se llama el disco de estos hermanos mexicanos que se vienen con toda y están haciendo furor en Argentina como en toda Latinoamérica…
En Córdoba el tema “Llegaste Tú” esta sonando en todas las radios.
Los hermanos mexicanos, Jesse y Joy, comenzaron su carrera en el año 2005 y ya tienen un premio Grammy Latino como “Mejor artista nuevo. Además se han presentando tocando en vivo dentro de estos premios, así como también dentro de los pasados premios MTV VMALA, entre otros recitales de su gira, durante 2007.

Actualmente, se encuentran dentro de una gira que dura aproximadamente un mes, por Estados Unidos. Este año, también se tienen planes de visitar Latinoamérica y España.

Estos chicos son comunes y a la vez diferentes tienen un mensaje profundo y lleno de amor y esperanza en todas sus letras…son increíbles…y parece que traen muchas sorpresas…habrá que esperar como evolucionan y ver como les afecta la fama… veremos en sus producciones la personalidad y el talento que los caracteriza… y los empuja a lugares mas altos…

Disfruta de su múxica…
Videos de Jesse & Joy en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=VfrJTPGu6kM ::: Llegaste Tu
http://www.youtube.com/watch?v=fp2Mxq8BrkA ::: Volvere http://www.youtube.com/watch?v=stiUMAZKxWo&feature=related :: Espacio Sideral
http://www.youtube.com/watch?v=Pd9UUam3fXs&feature=related ::: Ya No Quiero
Pag. Oficial http://www.jesseyjoy.com/
MySpace.com - Jesse & Joy - Mexico City - www.myspace.com/jesseyjoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ese dúo; tienen canciones muy bonitas.
Lo latinoide como que no es mucho mi onda, pero ellos sí me gustan bastante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy lindo blog.

Seguí adelante.

Saludos.